HIELOS LA PLANA, S.L. es una empresa de fabricación y distribución de hielo fundada en 1986 por Vicente Salvador Arnau, su propósito inicial fue dar servicio a todo el sector hostelero de provincia de Castellón, en poco tiempo y como consecuencia de un gran servicio y calidad, la empresa se expandió rápidamente por toda la provincia.

En 1990, fruto de las relaciones comerciales, se inició el mismo trabajo en Cantabria, convirtiéndose en una empresa pionera en ambas comarcas.

Actualmente, HIELOS LA PLANA fabrica hielo en cubitos y en escama en Castellón y Cantabria (50.000Kg/día) y distribuye prácticamente en toda la península ibérica por medio de distribuidores y colaboradores.

Con la apertura de las nuevas instalaciones en Castellón, situadas en la población de Onda, HIELOS LA PLANA amplia su cartera de negocio ofreciendo alquiler de espacios frigoríficos, con una capacidad de almacenaje de 1600 palets aproximadamente.

La amplitud de las nuevas instalaciones permitirá a HIELOS LA PLANA suministrar hielo en cubitos a grandes consumidores y pequeños fabricantes que necesiten apoyo.