¿Quienes somos?

HIELOS LA PLANA, S.L. es una empresa de fabricación y distribución de hielo fundada en 1986 por Vicente Salvador Arnau, su propósito inicial fue dar servicio a todo el sector hostelero de provincia de Castellón, en poco tiempo y como consecuencia de un gran servicio y calidad, la empresa se expandió rápidamente por toda la provincia.

En 1990, fruto de las relaciones comerciales, se inició el mismo trabajo en Cantabria, convirtiéndose en una empresa pionera en ambas comarcas.

Actualmente, HIELOS LA PLANA fabrica hielo en cubitos y en escama en Castellón y Cantabria (50.000Kg/día) y distribuye prácticamente en toda la península ibérica por medio de distribuidores y colaboradores.

Con la apertura de las nuevas instalaciones en Castellón, situadas en la población de Onda, HIELOS LA PLANA amplia su cartera de negocio ofreciendo alquiler de espacios frigoríficos, con una capacidad de almacenaje de 1600 palets aproximadamente.

La amplitud de las nuevas instalaciones permitirá a HIELOS LA PLANA suministrar hielo en cubitos a grandes consumidores y pequeños fabricantes que necesiten apoyo.

Como trabajamos

Planificación

En Hielos la Plana creemos que es necesario sentar muy bien las bases de nuestros protocolos de actuación. Por eso, actualmente, nuestra prioridad a la hora de emprender cualquier nuevo camino, es tener en cuenta las variables y factores que nos encontraremos en el futuro. Estaremos preparados para eventualidades.

Seguimiento

Nunca permitiremos que uno de nuestros proyectos, clientes o avances quede huérfano de tutela. Cada uno de los aspectos que caracterizan el día a día de nuestra empresa son atendidos por un comité de expertos que no permitirá que los planteamientos se malogren.

Retroalimentación

Ninguna de los dos puntos anteriores se sostendría por si mismo sin este tercero. Nos esforzamos por mantener actualizada nuestra maquinaria, nuestros equipos, nuestras instalaciones y medios. Intentamos estar al tanto de las nuevas tecnologías y de las más modernas infraestructuras.

Nuestrá fábrica

Hangar de carga

Con capacidad para cuatro vehículos, este es el comienzo del viaje del hielo hasta sus negocios y hogares.

Almacén

Una gran capacidad de almacenaje en unas condiciones ideales caracterizan esta zona. Gracias a ello, el hielo sale de nuestras instalaciones en perfecto estado de conservación.

Maquinaria de fabricación

Podemos atribuir, en gran medida, al constante mantenimiento y mejora de nuestras máquinas de hielo la gran calidad de nuestros productos.

Área de embolsado

Es aquí donde ensacamos nuestro preciado hielo, usando tan solo materiales de calidad probada.